En conferencia de prensa, con mucho orgullo, detallamos el enfoque pedagógico que tiene nuestra institución y cómo se construirá el edificio del primario del IPA.
En la actualidad, 78 alumnos transcurren diariamente en las salas de 3, 4 y 5 años y con mucho amor trabajamos para seguir brindando una educación novedosa e innovadora que el próximo año ampliaremos con la habilitación de primer grado.
Según detalló nuestro arquitecto Maximiliano Moretti, el moderno edificio tendrá aulas hasta sexto grado, biblioteca, sala de docentes, administración, sala de informática, baños diferenciados para docentes, alumnos y personas con discapacidad, laboratorio, entre otros. Y se construirá en tres etapas.
Contará con materiales de última generación y espacios amigables con los destinatarios de esta obra: los chicos.
Gracias a toda la familia Almafuerte: docentes, familias, directivos y empleados del Club, la Mutual, el Jardín Maternal y el IPA.
En la conferencia estuvieron presentes el presidente de la Mutual, Gustavo Zata, la presidenta del Club, Claudia Salve, la representante legal del IPA, María Teresa Cagnolo, la Asesora Pedagógica, Gloria Ferreyra, la directora del IPA, Marcela Buffa y el arquitecto Maximiliano Moretti.