El 18 de Noviembre del año 2020, Leandro «el cebolla» Bolmaro nos enseño que los sueños están para cumplirse, pero no se cumplen tan fácil, detrás hay horas de sacrificio, dedicación, trabajo, disciplina y esto es lo que nuestro compañero «cebolla» sabía más que nadie.
A la familia Bolmaro felicitarla por semejante logro, porque esto también es de ustedes, atrás de un gran chico, siempre hubo una gran familia que lo apoyó, y lo aconsejo, damos fe de que esto siempre fue así.
El 18 de noviembre es uno de los días más felices de nuestro deporte, porque se hizo historia, Leandro de solo 20 años, fue seleccionado por los New York Knicks y luego traspasado a Minnesota Timberwolves en el puesto N°23 del Draft, y así se convirtió en el argentino mejor posicionado de un draft NBA.
Estamos profundamente emocionados y orgullosos por ver a un deportista nacido y salido desde nuestra institución, verlo llegar tan alto como lo vimos, es una confirmación de que el camino es este. Hoy no queda más que desearle lo mejor en lo que está por venir y que nunca baje los brazos porque esto recién comienza.